domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Quieres Follar?




¿Grosero o Perfecto?

La verdad por delante

Falacias






Y mi pregunta es, ¿no sería más fácil, si te gusta un chico o chica y no te interesa nada más de él o ella que llevártela al huerto decir: '' me gustas, ¿quieres follar??

Parece burdo y grosero. Antipático y fuera de lugar. De salidos... Pero ¿sabeís qué opino yo?
¡Que es perfecto!

Qué de problemas nos ahoraríamos ¿no? Pensarlo bien ...

Pero en lugar de ser así de espontáneos y sinceros nos inventamos un cuento que al final solo hace daño y no lleva a ningún lugar más que al dolor y al rencor por hacernos pensar cosas que no son ciertas.
Lo que yo llamo ''falsas esperanzas''.

''Me importas'' ''No te quiero hacer daño'' ... Te cuento un bonito cuento de lo bonito que pienso, mis maravillosos ideales y lo bueno que soy con todos...Bla bla bla bla

Sobre todo los hombres, más que las mujeres se inventan cuentos para trajinarselas. Nos cuentan que somos bellas, perfectas, nos adulan y nos hacen sentir importantes y hasta nos hacen creer que su interés por nosotras es por quienes somos, por nuestro interior. Falacias.

Que seremos buenos amigos, que daremos largos paseos compartiendo tiempo y las ganas de vivir lo divertido que la vida nos ofrece. Que somos maravillosas ! Falacias.

Con lo fácil que sería no mentir, no hacernos creer nada que no fuera cierto, que no sintáis de verdad.
Pero por qué inventar el cuento. Porque no hay cojones de ser tú mismo, sin mentiras ni engaños.
Aunque a veces los hay con los cojones necesarios, aunque se los dé el alcohol.

Así, cuando una amiga me cuenta que un chico en una discoteca le ha dicho '' me pareces muy guapa y me gustas... ¿Follamos?'' Y mi amiga se queda estupefacta (os podéis imaginar el gepeto que se te queda) y me cuenta que ¡qué grosero y mal educado! Yo la digo ¡ es maravilloso ! Te ha dicho lo que piensa, sin medir las consecuencias, sin nada que perder se ha lanzado al río y ha sido lo más sincero posible.
¿No es así mejor a que te haga pensar otras cosas? Ya su cara cambia... porque lo ha entendido.


Asi que mi consejo es muy sencillo BOYS:

No nos contéis bonitos y falsos cuentos haciéndonos pensar que ''os importamos''.
Si lo que buscáis realmente es conocer una chica porque de verdad os ha gustado pero como para conocerla entonces tened paciencia, hablad, conversar. Con pequeños pasitos se llega muy lejos.

Pero si solo os motiva hechar un polvo, POR FAVOR, DECID: '' FOLLAMOS?''

Os ahorraréis muchos problemas y a la chica igual.
SINCERIDAD, ESPONTANEIDAD Y NATURALIDAD

¿Por qué sentiros mal por hablar así de claros? ¿Pensáis que contando cuentos os hará mejores personas, o que así no seréis groseros y así vuestra educación relucirá? Falacias

No engañéis, no os expongáis a berrinches innecesarios. Si queréis follar, ¿para qué decir otra cosa?

Pensarlo ...