jueves, 27 de diciembre de 2012

Virus Activado





La Guerra de Conciencias






¿ Qué ha ocurrido ?
No tengo todas las respuestas para todo, pero desde luego tengo mis teorías.

La gente se ve rara; dormida, atontada, más pa' allá que pa' acá. Zombies malhumorados andando sin rumbo sin demasiados sentimientos. ¿Tal vez demasiados pensamientos que se colapsan? Puede ser...
Estaba claro que el 21/12/2012 iba a traer cambios y consecuencias. Y yo ya me lo imaginaba, bueno más bien lo sentía y percibía en el ambiente. Para unos un cambio de conciencia positivo (los menos) y para otros un desgaste, una carga, una pesadilla. La pesadilla de vivir sin vivir; muertos en vida.

Para mi la descripción de zombies no solo se basa en las historias de muertos vivientes que se mantienen gracias a que comen carne de gente viva y esas cosas. De videojuegos y películas.
Los zombies existen!!
Yo los veo todos los días, a todas horas, en todos los lugares; por doquier.

De hecho yo en parte también estoy automatizada como todos lo estamos. Está clarísimo. Por eso mi actual libro trata sobre cómo trabajar la parte física del cerebro para cambiarlo y modificarlo; que para eso tenemos el poder de hacerlo.
Tener más conciencia sobre nuestros pensamientos, nuestras acciones, nuestros sentimientos, nuestro cuerpo, etc. Ser más dueños de nosotros mismos al fin y al cabo, en todos los sentidos.

Que cuatro clientes de manera consecutiva me pagen la compra y de la dejen olvidada en el mostrador es curioso y relevante. Así andamos, como autómatas por la vida. Demasiado bloqueados por nuestros pensamientos. Que horror!

Que en dos días de trabajo solo me haya topado puntualmente con 7 personas que son amables y con buenas palabras y que el resto se molesten por todo, estén enfadadas y con caras de perro me confirma mi teoría sobre el cambio.

Ahora más que nunca las personas que conservamos luz, estamos en la obligación de no juzgar, no culpar, no señalar a los ingratos, a los amargados y dormidos. Sino ayudarlos, reflejar sobre ellos todo el amor que podamos.
Ayudar a las personas en penumbra a que sepan que son luz, pura energía y que la forma más gratificante, saludable y correcta de usarla es para el bien y el amor.

Lo cierto es que el primer trabajo lo tengo para conmigo misma. Pues yo misma llevo sintiendo estos efectos nocivos y perjudiciales sobre mi mente. Es como un virus que se hubiera activado. ¿Controlado por otros? Tal vez. Pensamientos que son como voces que no son mías, que no pienso a conciencia. Que me asaltan de manera fortuita, en momentos concretos y de muy baja energía. De odio, de resentimiento, de vergüenza. Se me pasan insultos hacia los demás por la cabeza cuando no existen motivos para ello. Realmente es un puto virus. Dificil de controlar. Basta que quieras cambiarlos por pensamientos de bondad y amor para que se tripliquen los pensamientos de odio.
¿Es esto una jodida guerra? Si es así estoy encantada. ¡Me encantan las guerras entre el bien y el mal! Así que voy a disfrutar luchando contra lo que sea o quien sea que controla mi mente. Lo que digo tiene una coherencia, pero tenéis que informaros un poco. Ahora no voy a hablar de conspiraciones reptilianas. Pero ya os he dado una pista ...

Solo nosotros podemos ser nuestros propios salvadores.
Tanto a escala individual, que es de lo que he hablado un poco, como a escala global.
Pero de eso ya os dejo que os informeis vosotros,...



La guerra por el Nuevo Orden Mundial, ha comenzado.




 


http://www.youtube.com/watch?v=bxyZ5mFIv8A











No hay comentarios:

Publicar un comentario