domingo, 5 de mayo de 2013

♥ Thank You ♥




Gracias





Hoy me he levantado con una gran sensación de gratitud y amor hacia mis más íntimos amigos. Recordándoos a todos en cuestión de minutos al compás de unas caladas mañaneras. Unos minutos que aunque breves pero muy intensos.
Es agradable despertar por la mañana y recordar a las personas que estuvieron a mi lado antes, y lo están ahora. Personas que han llenado partes de mi, que me han inspirado y de las que he aprendido lecciones.
Todos habéis conseguido aportarme algo. Con vosotros he crecido, me habéis visto crecer, me habéis ayudado en momentos difíciles; momentos en los que mi vida no era como lo es ahora.
Apoyo, cariño, respeto, admiración, y un compartir continuo son las señas de todas mis grandes amistades.

Beatriz

Eres como la eterna rosa inocente y pura que no termina de abrir, que no quiere crecer. Por fuera has crecido, de eso no me cabe duda. Pero tu interior sigue fresco, ligero; como el de un bebé. Tu aroma no es corrompido por las fuerzas de otros hombres y eso sencillamente, me fascina.
A pesar de la conmoción de la vida sigues siento tú, auténtica.
Hemos compartido momentos importantes. ¿Y qué hay más importante que la adolescencia? Es crítica en la vida de una persona. Son años de puro aprendizaje, en los que has estado a mi lado y gracias a ti he tenido la posibilidad de encontrarme un poco más a mi misma.
Gracias por tantas risas, tantas sonrisas y miradas cómplices de cariño y amor.

¿Y lo mejor? ¿Ya ha pasado?  - Lo mejor está por venir - ;)

Te quiero


Margarita

Mi hermana, mi columna vertebral desde la infancia. Inquebrantable e inalterable. Esto último lo he podido comprobar con el paso del tiempo. Éste ha pasado, pero sigues siendo la misma niña dulce y con los nervios a flor de piel que conocí. Tan suave pero a la vez tan enérgica; tan hermosa pero tan fuerte.
Una brisa de aire fresco. Una fragancia que conmueve los sentidos. Tan poderosa que hasta la mujer más heterosexual podría postrarse a tus pies enamorada.
Envuelves a quien está a tu lado con tu aura. Un aura muy especial. Yo lo venero. ¿Y sabes por qué?
Porque demuestras poseer una ambivalencia sensacional, un valer para todo.
Es decir, no tienes valores añadidos. Los que tienes son tuyos, auténticos.

- Eres tú quien inspira a la vida y no al revés - 

Te quiero


Natalia

Mi otra hermana. Mucho más dramática y sensacional. Eres peligrosa! jajajaja, si, a si es. Y lo digo con admiración, no me mal interpretes.
Eres como el ave Fénix resucitado, una muestra del poder que las mujeres poseen. Un poder extremadamente hostil, ya que puedes convertir el mundo en un vergel o en un infiero así sea tu voluntad.
Posees cualidades muy fuertes, que hoy en día desconozco de dónde provienen. Qué viviste en otras vidas que te hacen ser la mujer que eres hoy, me pregunto. Sería muy interesante conocer la respuesta.
Tu alma está marcada con determinación, por eso tus dudas solo son superficiales. Dudas sobre el curso de la vida, pero no dudas sobre ti misma, pues sabes muy bien quién eres.
Eres amor; eres odio. Eres belleza; eres fragilidad. Eres poder; eres debilidad.
Y es perfecto así, ¿sabes por qué?
Porque lo albergas todo,

- solo el que conoce el bien y el mal, es capaz de comprender la esencia de la vida -

Gracias muy especiales a tí Natalia, pues nadie más que tú sabe los momentos que juntas hemos vivido.
Lo que nos hemos ayudado y apoyado, no es descriptible con palabras.

Te quiero


Javier

Teníamos que conocernos. ¡ he aprendido tanto gracias a ti !. Muchas percepciones han cambiado. Se han caído castillos de cristal y los hemos levantado de arcilla, que son más reales, sólidos y fiables.
Me has enseñado como el más terrible de los maestros. De esos que para enseñar a sus discípulos están dispuestos a golpearlos con varas de metal para que despierten, para que reaccionen. Tienes esa cualidad. Tal vez no lo sepas, pero eres un gran maestro, no por lo que dices sino por lo que haces vivir al que está a tu lado.
Gracias a tu ayuda he aprendido lo que realmente es amargo y lo que realmente es dulce. Me has dado la oportunidad de experimentar emociones que nunca antes había sentido. De todo tipo y condición, la lista sería muy larga.
Tu forma de ser, tan sensible y emotivo pero a la vez práctico y racional me dan una gran ocasión de contemplar la belleza en un hombre que deja entrever de vez en cuando unas cualidades femeninas altamente desarrolladas.
Gracias por darme la oportunidad de crecer contigo.

- Tu amistad a marcado mi destino

Te quiero