jueves, 11 de octubre de 2012

180º




180º




Cambiar es necesario.
Y tomar buenas decisiones acertado.

Mi vida en 1 mes vuelve a cambiar..
¡ qué locura !
De nuevo a casa de mis padres!!

Me siento sola en una ciudad tan grande
sola cuando me levanto
sola cuando me acuesto
cuando paseo por Madrid
y veo mi reflejo en el metro
Y tanta gente de la mano
y más sola me siento.

Como me dice mi padre:
'' ¡ Te has precipitado ! ''
Mi padre poco se equivoca en sus predicciones.
Pero no me arrepiento de nada,
absolutamente de nada.
Solo experimentando, actuando y
equivocándonos aprendemos.
Me lancé a la aventura, a la independencia.
Y ahora no la quiero, se lleva todo mi dinero.
Dinero que necesito, para alcanzar mis metas,
mis sueños   ...

La independencia que se lleva los
tiernos besos de mi madre por las mañanas
por las noches, a todas horas.

La independecia que me quita
la preciosa oportunidad de disfrutar de mis
gatos, a los que tanto extraño y veo poco..
Uno es joven, el otro 15 años y deseo
con todo mi corazón pasar cada día con él,
hasta el día en que se vaya..

Adios a llegar al curro en 10 minutos,
adios a llegar a casa en 10 minutos,
adios a mi refugio.

Hola papá, Hola mamá
Os quiero y os echo de menos,
que aqui me siento muy sola
y no veo que avance como debería.
A veces se hace tan duro, hablar escribiendo
con el frio ordenador...

Sé que tendré que hacer un mayor esfuerzo,
pero valdrá la pena, el volver a casa cada día.
Éste no es mi hogar, no lo siento como tal.
No me da la calidez que necesito,
no es mio, ni mucho menos ..

Aqui no me ata nada, no me merece el esfuerzo
Me quedo con mis caminatas por el campo,
mirar Madrid desde mi roca desde
la que todo se ve, desde lo alto,
la de la foto de mas abajo.

Me quedo con dormir a las afueras
sin más ruido que el del propio silencio ..

No tuve miedo, no eché de menos
hasta hoy...

No dejo de amar Madrid, para lo bueno y para lo malo
me he enamorado.. ¡ pero es tan caro !

Volveré, sé que volveré
pero a su debido tiempo ..
Primero hay otros objetivos
y como dice Ash en ''Alien'' :
'' Primera prioridad,
las demás consideraciones quedan anuladas,
tripulación, sacrificable ''






No hay comentarios:

Publicar un comentario