jueves, 11 de octubre de 2012

Blancanieves




Blancanieves





Torbellino de emociones
Muchas buenas, la mayoría ahora
Amor hacia quien sabe soportarme
y un porqué no me entiendes.

Canalizar mis buenas intenciones
en todas direcciones, hacia dentro
hacia fuera, creando un huracán
sin sentido para la mente.
De esos que para lo bueno y lo malo
todo lo destrozan a su paso.

Y no entiendo porqué, muchos porqués;
si la gente quiere ser feliz y aún así
se autocomprometen a no serlo
y lo son auto-infligiéndose.

Tontos los que son felices
en su desdicha.
Los que alimentan su autodestrucción.
A sabiendas de lo que les espera
si aprenden a amarse profundamente.

Yo fuí tonta.
Tanto me odiaba a mi misma
que cerca estube de desaparecer
por 2 veces.

Egoista por querer librarme de
un sufrimiento inflingido por mi misma
pudiendo crear un sufrimiento irrevocable
hacia quienes no lo merecían.

Menos mal que entendí
que el mayor bien que puedes hacer
es el que hagas a los demás.
No herir, no matar en vida.

Asi pues estoy aqui
cada vez menos por mi misma
y cada vez más por los demás.

¿Qué le ocurre a mi mente?
Ya me importo poco
Y sin embargo, me valoro más que nunca
pues me siento útil, valiosa.

Una gran oportunidad de dar a los demás,
lo que los demás no me dan.
Pero no me importa, pues sí tengo quien
me cuida y se preocupa por mí.

Se cuentan con los dedos de una mano
y sobran casi todos.

Incrédulos quienes amplian sus ''verdaderas''
amistades a un número mayor de 4 o 5.
Incrédulos quienen piensan que todos son
sus incodicionales amigos.
Incrédulos quienes piensan que están solos
en esta vida , de paso..

Me cuidan y yo les cuido
Se expresan conmigo y yo me expreso con ellos
Confían en mí y yo confío en ellos
Una década de amistades y una que me acompaña
desde que me engendró en sus entrañas.

Y qué bueno es quererse a si mismo!
Qué bueno poder querer a los demás
sin más intención que la de amarlos

La soledad de blancanieves
que dispone de todo el amor de los animales...
Siempre hay un gracioso gruñón ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario